fbpx
SOS

Muere sujeto tras ser atropellado sobre la autopista México-Pachuca


En las primeras horas de este miércoles, un individuo falleció al ser atropellado sobre la autopista México-Pachuca, mientras trataba de cruzar la vía a la altura de la colonia 5 de mayo, perteneciente a Tecámac, Estado de México.

Agentes policiales indicaron que la víctima fue reportada por transeúntes y automovilistas que circulaban en dirección a Pachuca, quienes alertaron sobre el cuerpo que se localizaba tendido en la carpeta asfáltica, a un costado de la carretera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, (GN) y Servicios de Emergencias de Medevac Golfo Centro arribaron a la zona, donde constataron que la víctima, de 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales y tenía lesiones a un costado de su cuerpo, donde posiblemente sufrió el impacto que le ocasionó el fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera del reconocimiento por parte de los familiares; el responsable del accidente huyó y se desconoce su paradero.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Accidente de autobús de pasajeros deja 15 lesionados en la México-Pachuca

La tarde de este martes, alrededor de 15 lesionados dejó un choque sobre la autopista México-Pachuca entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron la altura del kilómetro 14, en los límites de Tecámac y Ecatepec, Estado de México, donde un autobús de la línea Futura, que se dirigía a la central de autobuses de Pachuca, se impactó contra un tractocamión de plataforma Kenworth naranja.

Noticias relacionadas

Back to top button