fbpx
RegionesSOSTizayuca

Muere sujeto al ser atropellado en la Cuenca Lechera de Tizayuca

La víctima viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle sur 7


Durante la tarde, un sujeto murió tras haber sido atropellado en la Cuenca Lechera de Tizayuca, informaron autoridades de la Policía municipal.

De acuerdo con los agentes, la víctima viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle sur 7, a la altura del establo numero 120, cuando una camioneta Ford F150 lo embistió de manera intempestiva y falleció al instante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que el individuo, identificado como Israel Lechuga Vargas, de 41 años, se encontraba sin signos vitales.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Se registra asalto a Coppel de Tizayuca; roban celulares y laptops

Durante la noche de este lunes se registró un asalto en la tienda Coppel de la plaza Tizara, en Tizayuca, donde individuos sustrajeron celulares y laptops del establecimiento.

El delito, de acuerdo con las autoridades policiacas, ocurrió a las 20:15, cuando los sujetos robaron los objetos y, posteriormente, huyeron ante la alarma que realizaron los encargados del establecimiento.

En este momento, se realiza un operativo de búsqueda para identificar a los malhechores, quienes huyeron sobre la carretera federal México-Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button