fbpx
RegionesSOS

Muere sujeto ahogado en balneario de La Calera


Durante el fin de semana, una persona falleció por ahogamiento en el centro acuático Aguas Termales La Calera, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en Acatlán.

De acuerdo con el reporte de fuentes policiales, la tragedia se registró cuando la víctima, de 51 años de edad, convivía en el sitio acompañado de familiares, con quienes ingirió bebidas alcohólicas y consumió alimentos, antes de introducirse a nadar.

Posteriormente, el sujeto habría presentó complicaciones por lo que ya no pudo salir del lugar, siendo auxiliado por familiares que lo extrajeron del cuerpo de agua y solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Emergencia.

Muere sujeto ahogado en balneario de La Calera
Muere sujeto ahogado en balneario de La Calera

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que el hombre tenía 40 minutos de haber fallecido por lo que dieron parte a personal ministerial que acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la persona fallecida.

Redacción

Tambien te puede interesar: Muere sujeto al intentar evitar robo de su auto, en Tula

Un sujeto perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba impedir el robo de su vehículo, en Tula de Allende.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una persona sin vida en la colonia Centro.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de L. E. G. L., de 55 años, quien fue despojado de su unidad, por lo que se paró enfrente de la misma y fue arrollado.

Ante tal hecho, y de acuerdo con testigos, el presunto delincuente huyó a bordo de una motocicleta.

El lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Noticias relacionadas

Back to top button