fbpx
RegionesSOS

Muere por accidente automovilístico esta madrugada en San Salvador


La madrugada de este sábado una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico en el municipio de San Salvador.

De acuerdo con paramédicos del municipio, el hecho se presentó a la altura de la comunidad de Lagunilla, dónde un vehículo Fiat con placas de circulación HMU-610-B, impactó contra un objeto fijo.

Por dicho hecho B. C. P., de 27 años fue rescatada por elementos de policía municipal y trasladada al hospital donde durante el trayecto perdió la vida.

Muere por accidente automovilístico esta madrugada en San Salvador
Muere por accidente automovilístico esta madrugada en San Salvador

Redacción

Tambien te puede interesar: Encuentran a una pareja sin vida en Tulancingo

Una pareja fue encontrada sin vida, con disparos de arma de fuego, dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Bicentenario, de Tulancingo.

Fuentes policiales informaron que, aparentemente, el masculino disparó con una pistola encontrada en el sitio contra la mujer y después se quitó la vida.

Minutos después del mediodía de este viernes, el Subcentro C4 reportó dos personas lesionadas por arma de fuego al interior de una casa habitación marcada con el número 115, de la calle Manuel Gutiérrez Nájera. Esto, luego que un joven, quien dijo ser familiar de la pareja, solicitó auxilio a la línea de Emergencia 911, ya que al acudir a buscarlos a la vivienda tocó y nadie contestó, pero se dio cuenta que la puerta estaba abierta y al ingresar los encontró en el piso.

Noticias relacionadas

Back to top button