fbpx
SOS

Muere una persona tras intento de asalto sobre la México-Pachuca

Dispararon para herir de muerte a uno de los tripulantes.


Una persona perdió la vida esta mañana, luego de que presuntamente dos sujetos intentaran asaltar una camioneta tipo Urvan al parecer de transporte privado, sobre la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, dos sujetos armados le cerraron el paso al vehículo particular para intentar robarlo, pero, al no poder hacerlo, dispararon para herir de muerte a uno de los tripulantes.

Los hechos ocurrieron esta mañana, al rededor de las 9:00 horas cuando el vehículo se dirigía al centro de Tecámac, esto, a la altura de Gallineros.

Tras la acción, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga pero algunos testigos de la acción alertaron de inmediato a las autoridades, quienes, con un despliegue operativo, lograron identificar a los dos sujetos involucrados.

De esta manera, Guillermo «N» de 40 años y Melesio «N» de 21 originarios de Chicoloapan y Chiautla, respectivamente, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de la zona en donde se definirá su situación legal.

Redacción web

También te puede interesar Fallece motociclista sobre la México-Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button