Muere niño de 4 años dentro guardería en Tulancingo

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Muere niño de 4 años dentro guardería en Tulancingo

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, informó del deceso de un niño de cuatro años de edad, dentro de una céntrica guardería del municipio.

De acuerdo con la dependencia, este jueves, a las 18:00 horas, el Subcentro C4 reportó que un menor de edad se encontraba inconsciente al interior de una guardería, en la zona centro de Tulancingo.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, se trasladaron al sitio referido donde ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja, quienes  confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no especifica el lugar, se conoció que se trata de una guardería particular, que opera en el segundo piso de una plaza comercial ubicada en la calle Zaragoza, a media cuadra del jardín La Floresta.

Fuentes extraoficiales, señalaron que la muerte del menor supuestamente derivó de una caída; sin embargo, corresponderá a las autoridades judiciales determinar la causa del deceso.

El inmueble fue acordonado por policías preventivos, en espera de la llegada del personal de la agencia del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su envío al Servicio Médico Forense.

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Celulares, marihuana y objetos punzocortantes fueron hallados en el Cereso de Tulancingo durante un cateo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Según informó la dependencia, se llevó a cabo la inspección en las áreas de dormitorios de procesados, sentenciados, de visita conyugal, centro femenil, talleres y áreas comunes.

Como resultado aseguraron 16 teléfonos celulares, un envoltorio con un gramo de hierba verde con características de la marihuana y 42 objetos punzocortantes.

En el operativo participó personal de la Subsecretaría de Reinserción Social, de la Unidad de inteligencia y agentes de la Policía Estatal, quienes identificaron los objetos y sustancias prohibidas los cuales representan un riesgo para las personas privadas de su libertad, indica el boletín de la dependencia.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad