Muere mujer atropellada por autobús en Tulancingo

 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Muere mujer atropellada por autobús en Tulancingo

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

Una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, murió cuando era atendida en una clínica particular, a la que ingresó tras ser atropellada por un autobús de la línea Conexión.

La mujer fue embestida al cruzar  el bulevar Emiliano Zapata, de la vía federal México-Tuxpan y quedó a escasos 30 metros del puente peatonal que está en las inmediaciones de la vieja presidencia municipal de Tulancingo.

De acuerdo con fuentes policiales,  el chofer huyó y dejó abandonado el autobús Mercedes Benz, con placas 65HA8P, el cual circulaba en el carril con dirección a la Ciudad de México.

Muere mujer atropellada por autobús en Tulancingo | Foto: Antonieta Islas

Personal de Cruz Roja, auxilió a la mujer y aún con vida la trasladaron a una clínica particular, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Un hombre murió y tres personas más resultaron lesionadas, cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra otro automóvil que, de acuerdo con fuentes policiales, se dio a la fuga, en Singuilucan.

Tras el choque registrado en el tramo Pirámides-Tulancingo, de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 72, en jurisdicción de Singuilucan, el automóvil March, placas Z98BDJ, quedó fuera de la carpeta de rodamiento frente a un camión tipo pipa, que transportaba agua potable.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Singuilucan, al igual que personal de Protección Civil municipal, arribaron al sitio donde auxiliaron a tres de los cuatro ocupantes del vehículo compacto: Dos mujeres, de 29 y 42 años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa y golpes, al igual que a un sujeto, de 40 años de edad, sin lesiones aparentes.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo, para su valoración y atención médica, mientras que en el lugar del percance quedó sin vida el cuarto tripulante de la unidad, un hombre, de 38 años de edad, de nombre con iniciales P. E. G.

De este hecho, ocurrido en Singuilucan, tomó conocimiento personal de la agencia del Ministerio Público, así como agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras e Instalaciones, estación Tulancingo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Accidente de combi deja 14 lesionados, en el sur de Pachuca
Hace 24 días
Imagen: Motociclista lesionado tras accidente vial en pleno centro de Pachuca
Hace (1) meses
Imagen: Camioneta impacta contra tráiler en Chilcuautla, hay una mujer sin vida
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad