fbpx
SOS

Muere motociclista tras chocar de frente contra un vehículo, en Tulancingo


Un muerto y dos lesionados fue el saldo del choque frontal entre una camioneta y una motocicleta registrado la tarde de este lunes, sobre la carretera estatal Tulancingo-Napateco, a la altura de la comunidad Cebolletas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, confirmó que alrededor de las 17:30 horas, elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes a bordo de una patrulla realizaban recorridos de inspección y vigilancia, observaron que en las inmediaciones de la gasolinera, una unidad policial de Santiago Tulantepec, abanderaba un hecho de tránsito.

En el lugar, se encontraba un vehículo Ford Focus, con placas HG415-A, conducido por G.T.O., de 79 años, y una motocicleta Vento, color arena, tripulada por J.I.S., de 22 años de edad, quien yacía inconsciente sobre la carpeta de rodamiento.

Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil, al igual que de Cruz Roja, valoraron al joven motociclista y coincidieron, en que ya no contaba con signos vitales.

Los servicios de emergencia, trasladaron a una clínica particular de Tulancingo a una mujer de nombre con iniciales A.M.G., de 78 años, quien viajaba en el automóvil Focus y presentaba probable fractura de cadera, al igual que al copiloto, J.M.T.G.

Mientras policías estatales tomaban conocimiento del accidente, oficiales de la SSC de Tulancingo realizaron labores de abanderamiento para agilizar el tránsito vehicular.

Antonieta Islas
Tulancingo

También te puede interesar Dos lesionados deja choque múltiple sobre la México-Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button