fbpx
MetrópoliSOS

Muere motociclista en accidente, en la Pachuca- Actopan

De acuerdo con el recuento, se impactó contra un vehículo, a la altura de la comunidad El Durazno


Un motociclista perdió la vida en un accidente vial que se presentó sobre la carretera Pachuca- Actopan, en su tramo correspondiente a San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho incidente se presentó a la altura de la comunidad El Durazno, donde un motociclista se impactó contra un vehículo.

Debido al hecho, en el lugar perdió la vida el conductor de la motocicleta; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encarga de las indagatorias correspondientes.

Según el informe de la SSPH se trata de choque frontal de los vehículos:

– Ford Escape, color gris, con placas del Estado de México. No se localizan tripulantes.

Motocicleta Yamaha FZS, color rojo con negro, conductor de género masculino, quien yace sobre el asfalto, inconsciente.

Acude unidad de Protección Civil para valoración, informando que el lesionado ya no cuenta con signos vitales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Saúl Hernández | San Agustín Tlaxiaca

Te puede interesar Incendio en negocio de Actopan, deja daños materiales

La noche de este lunes se presentó un incendio al interior de un establecimiento ubicado en el municipio de Actopan, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con el comandante de bomberos Elías Daniel Corona de la Torre, dicha conflagración se presentó en la colonia Niños Héroes, dónde vecinos alertaron de la salida de humo en un negocio de elaboración de pastes.

Por dicho hecho de manera inmediata al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes lograron sofocar la conflagración, la cual dejó pérdidas de al menos 20 mil pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button