Muere joven tras caer por descarga eléctrica en Cuautepec

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Muere joven tras caer por descarga eléctrica en Cuautepec

Imagen ilustrativa

Compartir:

En el municipio Cuautepec de Hinojosa un joven murió, tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura cercana a cuatro metros.

Fuentes policiales informaron que este hecho ocurrió la tarde del sábado, en la colonia Francisco I. Madero, conocida como La Estación, atrás del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Cuautepec.

Luego de que el Subcentro C4 reportó el percance, elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, se trasladaron al lugar donde el masculino, de 21 años de edad, yacía en el suelo, bocarriba.

Pese a que los paramédicos intentaron reanimarlo, el joven ya no contaba con signos de vida, toda vez que la caída le produjo traumatismo de cráneo, además de presentar quemaduras en ambos brazos, con entrada y salida, debido a la descarga eléctrica que sufrió.

En el sitio se encontraba una mujer, quien dijo ser pareja sentimental del fallecido y refirió que éste intentaba conectar un cable al poste para contar con luz en su domicilio cuando sobrevino la descarga y posterior caída.

Policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, acordonaron y resguardaron la zona e informaron de lo acontecido al agente del Ministerio Público, para el levantamiento del cuerpo y demás diligencias de ley.

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

En el municipio Acatlán, con huellas de violencia hallaron a una mujer, a la que el jueves familiares reportaron como secuestrada.

A la fémina de nombre con iniciales V. O. R., quien presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, la localizó un funcionario del gobierno de Acatlán, en la comunidad Metepec, junto al rancho “Los Licona”.

El hermano previamente reportó a la dirección de Seguridad Pública municipal, que la camioneta de la mujer, una Ford Explorer, color verde, con placas de circulación 397UKAA del Distrito Federal, se encontraba abandonada, con el cristal roto del lado del conductor, en el crucero de Alcholoya, a la altura del camino El Huizache, con dirección a la comunidad La Paloma.

Supuestamente al número telefónico del esposo, quien radica en Chicago, fueron enviadas fotografías de la mujer donde se observa amagada por los presuntos secuestradores.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Yuri sufre caída en el Carnaval de Veracruz 2024
Hace 12 días
Imagen: Mayte Carranco sufre impactante caída durante Las estrellas bailan en hoy
Hace (7) meses
Imagen: Falla global: Usuarios experimentan dificultades tras caída de WhatsApp
Hace (11) meses
Imagen: Carín León aplicó un Juan Gabriel y se cayó del escenario
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se incendia auto en motel en la Pachuca-Tulancingo
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad