fbpx
SOS

Muere hombre por infarto en Tizayuca


Un hombre perdió la vida por un posible infarto cuando estaba en las inmediaciones de la tienda Aurrera, en el centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que el sujeto sufrió la descompensación, mientras se encontraba en el interior de un vehículo particular Versa, por lo que sus allegados solicitaron el servicio de paramédicos para salvaguardar su integridad.

Muere hombre por infarto en Tizayuca
Muere hombre por infarto en Tizayuca

No obstante, pese a que la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, no logró sobrevivir, por lo que agentes policiales procedieron a acordonar la zona, a la espera de los servicios periciales.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Fallece motociclista sobre la libre México-Pachuca

La noche de este lunes, un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta falleció tras impactarse contra la barda de una vivienda, ubicada sobre la carretera libre México-Pachuca, en las inmediaciones de Tizayuca y Zumpango, Estado de México.

Agentes policiales indicaron que el motociclista presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y, tras impactarse, cayó de la motocicleta Italika blanca con rojo.

Paramédicos arribaron hasta el sector para localizar al hombre, quien se encontraba tirado sobre el pavimento.

Los paramédicos taparon el cuerpo del hoy occiso y notificaron a los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, quedaron en espera del reconocimiento del cuerpo y la posterior entrega a sus familiares.

Noticias relacionadas

Back to top button