fbpx
NoticiasRegionesSOS

Muere hombre tras ataque con arma de fuego en Ixmiquilpan

El hombre fue encontrado dentro de un vehículo el cual presentaba varios impactos de balas


La madrugada de este martes un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con la policía municipal, dicho ataque se presentó en la comunidad de Dios Padre, dónde fueron reportados disparos de arma de fuego.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a un sujeto dentro de un vehículo el cual presentaba varios impactos de arma de fuego ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Ixmiquilpan

 

Te puede interesar: Resulta lesionado motociclista tras choque contra taxi en Acaxochitlán

El choque entre un taxi y una motocicleta, registrado la noche de hoy, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Acaxochitlán, dejó una persona lesionada y daños materiales.

Este hecho vial, ocurrido sobre la vía federal México-Tuxpan, involucró a un automóvil Sedan, color blanco, modelo 2014 y a una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado a una clínica particular de Tulancingo para que recibiera atención médica.

Se conoció que el taxista, de nombre con iniciales R.G.R, permaneció en el sitio donde se presentó el percance, del cual tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, estación Tulancingo.

 

Noticias relacionadas

Back to top button