fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Muere hombre por aparente paro cardíaco en San Cayetano, Pachuca

Se dio aviso sobre una persona inconsciente entre las calles Cofre de Perote y Nevado de la Malinche


Un hombre perdió la vida por un aparente paro cardíaco en la colonia San Cayetano, en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una persona inconsciente entre las calles Cofre de Perote y Nevado de la Malinche.

Al arribar a la zona, los oficiales localizaron a un hombre sin signos vitales, el cual minutos antes comenzó a sentirse mal y fue sentado en una silla.

En estos momentos, el lugar se encuentra resguardado en espera del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: Accidente sobre la Pachuca-Tulancingo deja 7 lesionados

Este sábado, al menos 7 personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se presentó sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

De acuerdo con la Policía estatal, el percance se suscitó a la altura de la comunidad San Juan Tizahuapan, en Epazoyucan, donde un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo.

Debido al hecho, siete personas que viajaban en el vehículo particular resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

El tráfico se vio afectado por las maniobras del personal de emergencia.

Noticias relacionadas

Back to top button