fbpx
NoticiasRegionesSOS

Muere en Tezontepec tras descarga eléctrica

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:29 horas, el fallecido contaba con apenas 27 años de edad


Un hombre falleció en la colonia San Juan de Tezontepec de Aldama esta tarde tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:29 horas, el fallecido contaba con apenas 27 años de edad, y era de oficio albañil.

El hombre fue identificado por sus compañeros por las iniciales de: J. J. S. M.

Tras recibir el reporte de auxilio, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil local, quienes sólo llegaron para confirmar que el joven ya carecía de signos vitales.

Al momento de su arribo, los socorristas hallaron a los compañeros de la víctima tratando de reanimarla mediante RCP, pero informaron que no tuvieron ningún éxito.

El afectado presentó quemaduras de segundo grado en el rostro y al menos el 60 por ciento de su cuerpo.

Redacción I Tezontepec de Aldama

 

Te puede interesar: Se incendia predio con material de reciclaje en Pachuca

La madrugada de este lunes, se presentó un incendio en el interior de una propiedad ubicada en Pachuca, lo que dejó daños materiales.

De acuerdo con personal de Bomberos del estado, dicha deflagración se produjo en la colonia San Pedro Nopancalco, donde por medio del sistema de videovigilancia se observó el incidente.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un predio, en el que se almacenaba material de reciclaje, así como un vehículo, mismo que fue consumido por el fuego.

Por este hecho no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales, las cuales serán cuantificadas por el propietario.

Noticias relacionadas

Back to top button