fbpx
SOS

Muere bebé en torniquetes del Metro Zapata


Una bebé, de aproximadamente 18 meses, fue declarada muerta luego de que paramédicos intentaran reanimarla en la estación Zapata de la Línea 3 del Metro.

Una fuente cercana al caso refirió que una mujer entró a la estación con la menor en brazos para pedir auxilio.

Ante esto, las primeras líneas de investigación apuntan a que la bebé pudo haber estado ya muerta cuando la adulta ingresó a la estación.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene atendió a la mujer y a la menor de edad, mientras llamaron a una ambulancia. Los paramédicos arribaron después e intentaron reanimar a la pequeña, pero fue en vano.

Murió electrocutado al intentar rescatar su teléfono de las vías del Metro

El Metro confirmó a este medio que el área jurídica ya tomó conocimiento del caso, y el organismo colaborará con la Fiscalía General de Justicia para el esclarecimiento de lo ocurrido mientras la investigación siga su curso.

En el lugar, pasajeros dieron una versión diferente, aseguraron que la abuela de la menor iba a cruzar los torniquetes, momento en que la niña se desvaneció. Desesperada pidió ayuda de los policías, quienes sólo se quedaron observando.

Al ver que los preventivos no hacían nada, un usuario se acercó e intentó dar respiración de boca a boca a la bebé.

Luego de unos minutos, la menor y la adulta fueron ingresadas al cubículo del jefe de estación.

Samuel Luna y Amallely Morales
Agencia Reforma

También te puede interesar Murió electrocutado al intentar rescatar su teléfono de las vías del Metro

Un sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, brincó a las vías del Metro Apatlaco, de la Línea 8, para rescatar su celular que se le había caído, pero tocó una barra de alto voltaje y se electrocutó.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que realizó un corte de corriente para rescatar al hombre; sin embargo, esta persona murió en la vía.

El STC también señaló que reabrió la estación Zócalo-Tenochtitlán, de la Línea 2, luego que desde las 15:00 horas anunció que se encontraba cerrada.

Noticias relacionadas

Back to top button