fbpx
SOS

Muere atropellada una persona con discapacidad, en Tulancingo

Perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta


Un hombre con discapacidad que se dedicaba a la venta de periódico murió la mañana de este martes al ser atropellado por una camioneta que circulaba a la altura de la esquina que forman las calles 21 de Marzo y Galeana, en Tulancingo.

El voceador, de entre 30 y 40 años de edad, quedó boca arriba, sobre la carpeta de rodamiento, frente a la silla de ruedas que utilizaba para desplazarse.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, alrededor de las 8:58 horas, ocurrió el atropellamiento, por lo que oficiales de Tránsito se trasladaron al lugar y solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados también retuvieron y trasladaron al cuartel de la Dirección de Seguridad Pública municipal al conductor de la camioneta Dodge roja que embistió al repartidor de periódico.

La zona fue acordonada para permitir al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizar las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar Explota pipa de gas sobre la carretera Pachuca-Huejutla

La madrugada de este martes una persona perdió la vida en un percance automovilístico que se presentó sobre la carretera Pachuca-Huejutla, en su tramo correspondiente al municipio de Atotonilco el Grande.

De acuerdo con la Guardia Nacional división caminos, el percance se presentó a la altura de la comunidad de Aviadero, donde una pipa de gas de la empresa “Gas Providencia”, sufrió una volcadura ocasionando una explosión.

Debido al hecho y el riesgo que se generaba, fue necesario la evacuación de las personas aledañas al percance y con esto evitar un riesgo mayor.

En el lugar fue localizado un sujeto calcinado el cual posiblemente viajaba en la unidad.

Noticias relacionadas

Back to top button