fbpx
SOSTulancingo

Muere agente del MP tras chocar vehículo contra puente, en Tulancingo

El percance ocurrió la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas


En el choque de un Jetta contra una de las columnas del puente peatonal ubicado sobre la bajada de San José, en la vía federal México-Tuxpan, falleció un agente del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Tulancingo y resultó lesionado otro funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), confirmó el área de Comunicación Social de la dependencia.

De acuerdo con fuentes policiales, el percance ocurrió la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, a la altura del acceso a la colonia Rojo Gómez.

Paramédicos de Cruz Roja indicaron que cuando arribaron al lugar encontraron sin vida al MP Oscar Daniel Olvera Baños, de 38 años de edad, quien salió proyectado y quedó en la parte posterior del lado derecho del automóvil negro y placas de circulación X10AVR.

Según el reporte de la institución, en este accidente los socorristas auxiliaron a dos masculinos más, uno de los cuales responde al nombre V. A. A., de 35 años, pero ninguno quiso ser trasladado a algún nosocomio para su valoración médica.

Sin embargo, la Dirección de Comunicación Social de la fiscalía estatal, informó que en el vehículo solo viajaban dos personas, el agente del MP y un trabajador de la PGJEH.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras, tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, mientras peritos llevaron a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo, así como el retiro del vehículo para su resguardo.

Esquela

El fiscal estatal, Raúl Arroyo, en el Facebook de la PGJEH publicó una esquela para solidarizarse con la familia y amigos del ministerio público Oscar Daniel Olvera Baños

María Antonieta Islas l Tulancingo

 

Te puede interesar Choca motociclista con pipa en la Pachuca-Sahagún

Un motociclista resultó lesionado el impactarse contra una pipa de agua en Epazoyucan, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la Policía municipal, el percance se presentó sobre la carretera Pachuca-Sahagún, donde un camión tipo cisterna, con placas de circulación 6JKC-449 de Caasim, fue impactado por una unidad de dos ruedas.

Choca motociclista con pipa en la Pachuca-Sahagún

Por tal hecho Humberto N, de 47 años, resultó lesionado, debido a esto tuvo que ser trasladado al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

En el lugar, personal de la Guardia Nacional hizo las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

Noticias relacionadas

Back to top button