fbpx
MetrópoliSOS

Muere adulto mayor atropellado en Zona Plateada, Pachuca


Un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado la noche de este martes, en la colonia Zona Plateada, en Pachuca.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía municipal, el incidente se presentó en la calle Real de la Plata, donde el conductor de un vehículo Volkswagen impactó a un señor, de 81 años de edad.

Al arribar al sitio de los hechos, paramédico localizaron al individuo; sin embargo, ya no pudieron hacer nada, debido a que el sujeto, identificado como E. V. C. G., ya no contaba con signos vitales.

El conductor del vehículo, de nombre A. R. A., fue puesto a disposición del Ministerio Público, en calidad de presentado, para determinar su situación legal.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Se baja del autobús y lo atropella, en la México-Pachuca

La mañana de este miércoles, Criterio publicó que, un autobús de pasajeros, de la línea México-Tizayuca, marcado con el número económico 078, atropelló a un pasajero, el cual había descendido de la unidad sobre la autopista México Pachuca.

Informes policiales indicaron que el afectado descendió del autobús, a la altura del paraje conocido como Mapa, en los límites de Tizayuca, y cuando caminaba fue impactado por la unidad que se dirigía al fraccionamiento Fuentes de Tizayuca.

baja autobús atropella México-Pachuca

Tras el incidente, arribaron servicios de emergencias hasta el punto, donde  brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien se encontraba tirado en el pavimento, quien fue remitido a un hospital cercano, para su pronta atención médica.

Uniformados de la Policía Municipal realizaron las primeras diligencias al igual que elementos de la Guardia Nacional división carreteras.

Noticias relacionadas

Back to top button