Muere adolescente ahogado en alberca de un club de Tulancingo

Un adolescente, de 15 años de edad, murió por ahogamiento en la alberca de un club deportivo particular, ubicado en el fraccionamiento Valle Sol, en Tulancingo.

 
Hace (1) meses
 · 

Tulancingo

Compartir:

Un adolescente, de 15 años de edad, murió por ahogamiento en la alberca de un club deportivo particular, ubicado en el fraccionamiento Valle Sol, en Tulancingo.

De acuerdo con reportes policiales, el Subcentro C4 advirtió de una persona presuntamente ahogada, en una de las albercas de dicho club, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo se trasladaron al lugar, seguidos de paramédicos de la dirección de Bomberos y Protección Civil.

Un hombre, que dijo ser socio y encargado del espacio acuático, informó a los uniformados que llegó un grupo de jóvenes y pagaron sus respectivas entradas al club, incluso les dijo que tuvieran cuidado porque hay una parte profunda en una de las albercas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Minutos después le avisaron que un adolescente se estaba ahogando y que no lo podían sacar, por lo que, de inmediato, acudió a rescatarlo, con apoyo de empleados de una empresa de gas LP, que en ese momento surtían el tanque estacionario.

Enseguida, arribaron los bomberos y realizaron maniobras para reanimar al adolescente, pero ya no presentó signos de vida.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Personas fueron atacadas con arma de fuego, en Tlapacoya
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad