fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Motociclistas ebrios chocan contra auto en Ixmiquilpan

El hecho se registró en la comunidad Dios Padre


La tarde es este lunes, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra un automóvil.

El hecho se registró en la comunidad Dios Padre, Ixmiquilpan.

De acuerdo con testigos, los sujetos, ambos vecinos de la localidad mencionada, circulaban con exceso de velocidad y, a la altura del kinder Ra’hyatsi, perdieron el control, por lo que golpearon de frente el vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron que los motociclistas conducían en estado de ebriedad y transportaban bebidas alcohólicas.

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Atentan contra Seguridad Pública en Tasquillo e Ixmiquilpan

En actos simultáneos, la madrugada de este domingo dos patrullas fueron baleadas a las afueras de las presidencias municipales de Ixmiquilpan y Tasquillo, respectivamente.

De acuerdo con información oficial, poco después de la medianoche sujetos armados dispararon en contra de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Ixmiquilpan, misma que se encontraba estacionada frente a la alcaldía.

Tras el ataque, fueron localizados cinco cartuchos percutidos de 9 mm sobre la cinta asfáltica, en el cruce de las avenidas Jesús del Rosal, Peña y Ramírez y Plaza Juárez.

Por su parte, un suceso similar ocurrió en la presidencia de Tasquillo, región aledaña a Ixmiquilpan, en donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra patrullas de la corporación de Seguridad Pública estacionadas frente al palacio municipal.

Tras los hechos, ninguna de las dos agrupaciones (Ixmiquilpan y Tasquillo) reportó elementos lesionados ni pérdidas humanas, e implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con la Policía estatal para localizar a los responsables del atentado.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de Ixmiquilpan, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los implicados.

Noticias relacionadas

Back to top button