Motociclista pierde la vida sobre la Pachuca-Huejutla
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La tarde de este domingo un motociclista perdió la vida al impactar contra un vehículo particular cuando circulaba sobre la carretera Pachuca-Huejutla, en el tramo correspondiente al municipio de San Agustín Metzquititlán.

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho incidente se presentó a la altura de la comunidad de Las Pilas, donde el conductor de una motocicleta impactó de frente contra una camioneta Ford.

Motociclista pierde la vida sobre la Pachuca-Huejutla

En el lugar perdió la vida el conductor de la motocicleta, por lo que los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada.

Por hecho al lugar arribaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Saúl Hernández | San Agustín Metzquititlán

Dos lesionados fue el saldo de una volcadura de un vehículo particular, sobre la carretera libre México Pachuca, donde los tripulantes viajaban presuntamente bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Agentes policiales indicaron que el vehículo Volkswagen Jetta color rojo, circulaba con evidente exceso de velocidad, y volcaron a la altura de Tecamac Estado de México, Edomex, donde la unidad quedó con las llantas hacia el cielo.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a los afectados, quienes fueron atendidos en la zona, ya que presentaban diversas lesiones, mismos que no requirieron traslado médico a un nosocomio para su rehabilitación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Personas fueron atacadas con arma de fuego, en Tlapacoya
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad