fbpx
MetrópoliSOS

Motociclista atropelló un perro, chocó y murió, en la Pachuca-Sahagún


Un motociclista perdió la vida cuando se impactó contra un poste en el que se encuentra instalada una cámara del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), en la carretera Pachuca-Sahagún, en su tramo correspondiente a de Mineral de la Reforma, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información brindada por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hecho se presentó frente al fraccionamiento La Calera, donde el conductor de la unidad de dos ruedas atropelló a un perro, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara contra la columna.

En el sitio se confirmó que el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Motociclista atropelló perro chocó murió Pachuca-Sahagún

Debido al hecho, el lugar fue resguardado en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo del Motociclista.

Saúl Hernández I Mineral de La Reforma

Te puede interesar Desalojan a invasores del fraccionamiento La Cañada, Tizayuca

Por medio de un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, se realizó el desalojo de decenas de familias consideradas como invasoras en el fraccionamiento La Cañada, ubicado en el barrio Atempa, de Tizayuca, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, en la zona se ubicaron efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), con equipo antimotin, de la Guardia Nacional y de la corporación municipal para ingresar al asentamiento.

Tras la notificación, algunas familias comenzaron a retirarse por su propia cuenta y sacaron de las viviendas colchones, muebles, televisores y electrodomésticos, mismos que fueron retirados en diablitos o camionetas de mudanza.

Noticias relacionadas

Back to top button