fbpx
HidalgoSOS

En Mineral de la Reforma, registran flamazo en bodega de combustible

al lugar arribaron socorristas de la entidad y Protección Civil PC


Un flamazo se produjo en el interior de una bodega donde se almacena combustible, lo que movilizó a los cuerpos de Emergencia, la mañana de este miércoles, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con personal de Bomberos del estado, dicha deflagración se presentó en la calle Benito Juárez, donde vecinos reportaron la salida de humo.

Debido al hecho, al lugar arribaron socorristas de la entidad y Protección Civil (PC) municipal, quienes controlaron las llamas.

Los socorristas informaron que en dicha bodega se dedican a purificar combustible, por lo que un descuido provocó el flamazo; además, no se reportaron personas lesionadas.

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

Te puede interesar Mujer es atropellada y muere en Mineral de la Reforma

Una mujer perdió la vida al ser atropellada, la tarde de este martes, en la colonia Minerva, ubicada en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con personal de la policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un accidente en la calle Vicente Segura.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a una mujer ya sin signos vitales, quien aparentemente fue atropellada por una camioneta.

En estos momentos, el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button