fbpx
RegionesSOSTizayuca

Menor de edad es vinculado a proceso por homicidio en Zapotlán


Una persona menor de edad fue vinculada a proceso en Zapotlán de Juárez por homicidio calificado y se encuentra en internamiento preventivo

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, consiguió la vinculación a proceso de una persona menor de edad por homicidio calificado, ocurrido en Zapotlán de Juárez.

Los hechos que se le imputan al adolescente de quien se omiten su datos personales por razones legales, ocurrieron el 10 de junio en el citado municipio, lugar en el que una persona de identidad reservada bajo las iniciales M. A. G., fue atacada con disparos de arma de fuego que le causaron la muerte.

Menor de edad es vinculado a proceso por homicidio en Zapotlán
Menor de edad es vinculado a proceso por homicidio en Zapotlán

Con base en los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó hoy durante la continuación de la audiencia inicial, que existen elementos suficientes para vincular a proceso al imputado.

La jueza de control especializada en justicia para adolescentes encargada de la causa penal 45-2021, otorgó a las partes, dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria y decretó para el adolescente la medida cautelar de internamiento preventivo.

Redacción

Tambien te puede interesar: Guardia Nacional rescata a chofer secuestrado, en Singuilucan

Elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a las estaciones Tulancingo y Pachuca, rescataron a un chofer que había sido privado de su libertad; recuperaron su camión, mismo que cargaba con nueve toneladas de alimento para ganado, y capturaron a dos de los hombres que presuntamente lo despojaron de la unidad, en Singuilucan.

De acuerdo con la Vocería de la dependencia federal, los uniformados realizaban patrullajes de seguridad sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 56+200, cuando fueron alertados de que tres hombres golpeaban al conductor de un vehículo.

Con más patrullas de refuerzo, los agentes desplegaron un operativo de e interceptaron una camioneta, de la que descendieron dos sujetos.

Noticias relacionadas

Back to top button