fbpx
MéxicoSOS

Matan a enfermera y familiar en hospital de Ecatepec

Una enfermera y otra mujer, quien era familiar de un paciente, fueron asesinadas en un ataque a balazos dentro de un hospital de Ecatepec.


Una enfermera y otra mujer, quien era familiar de un paciente, fueron asesinadas en un ataque a balazos dentro de un hospital privado del Municipio de Ecatepec, que también dejó un médico lesionado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la madrugada de este viernes dos sujetos armados llegaron a la recepción de la clínica, ubicada en la Colonia Tierra Blanca, para preguntar por una paciente.

 Al ser informados que no había registro de ella, los agresores amagaron a un empleado y lo obligaron a abrir la puerta de acceso al área de atención médica.

Los sujetos se dirigieron al segundo nivel del inmueble, donde habrían detonado armas de fuego.

Como resultado de este ataque, murieron una enfermera, de aproximadamente 20 años de edad, y otra mujer, de 56 años. El médico que resultó herido fue trasladado a otro hospital, donde recibe atención médica.

 La Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones por disparos de arma de fuego.

 “Una vez que esta institución fue informada de los hechos por parte de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, agentes de la FGJEM y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

“Las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión”, indicó la FGJEM en una ficha informativa.

Abimael Chimal Valdez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un anciano en canal de Ecatepec

Noticias relacionadas

Back to top button