Los atoran con la lana

A punto de quedarse en la ruina estuvo un ovinocultor vecino del municipio Singuilucan, de no ser porque el oportuno reporte emitido a la dirección de Seguridad Pública permitió a los uniformados recuperar, sanos y salvos, 370 borregos. 

El llamado de apoyo para la localización del ganado movilizó a los elementos de la corporación preventiva al mando de Guillermo Francisco Guzmán, quien implementó un operativo de búsqueda que, para fortuna del propietario, generó resultados positivos.
El mando policiaco informó que el sábado, alrededor de las 22:53 horas, atendieron el reporte que advertía del robo de aproximadamente 370 borregos en rancho conocido como El Cinco, ubicado en Texcaltitla, comunidad de Singuilucan.
Indicó que tanto el rancho como los animales son propiedad de Crispín Blas Olvera, de 66 años, quien tiene su domicilio en avenida Revolución, colonia Centro, de la cabecera.
El mando policiaco destacó que el reporte oportuno, así como la coordinación que imperó con el propietario y vecinos de la zona, hizo posible que localizaran los 370 borregos en un paraje solitario, ubicado a escasos cuatro kilómetros de donde
fueron sustraídos.

Te puede interesar:

Conflicto por comisionados del Itaih, proceso incierto: Ángeles Quezada

Conflicto por comisionados del Itaih, proceso incierto: Ángeles Quezada

Luego de que la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la LXIV Legislatura emitiera un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket