fbpx
SOS

Localizan tres cuerpos dentro de un auto en Tula


La noche de este domingo, tres personas fueron encontradas sin vida al interior de un vehículo que se encontraba abandonado sobre un camino de terracería en la comunidad de San Francisco Bojay, en Tula.

Los primeros indicios indican que los tres muertos fueron identificados como vecinos de Tepetitlan, quienes estaban reportados como desaparecidos desde hace al menos tres días.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones de ley, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

De manera extraoficial se sabe que los tres hombres presentaban disparos de arma de fuego, por lo que se cree que pudiera ser un ajustes entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo en la zona.

 

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, fue encontrado un vehículo Topaz, placas LTU 3901, del Estado de México, a un costado de la autopista Arco Norte, y en el interior de la cajuela tres hombres sin vida.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron identificados como: P. S. B., de 28 años; A. R. E., de 35 años y E. G. E., de 25 años, todos con domicilio en Tepetitlán.

 

Con información de Saúl Hernández y Jesús González

Noticias relacionadas

Back to top button