RegionesSOSTula

Localizan toma clandestina en comunidad de Tetepango

La perforación fue hallada dentro de una parcela

La noche del lunes, elementos de la Policía estatal localizaron una toma clandestina en la localidad Ulapa, en Tetepango.

La perforación ilegal fue hallada dentro de una parcela cercana a un camino de terracería del ejido de la comunidad mencionada.

Su detección fue lograda gracias a que se encontró una manguera en la tierra, la cual no estaba conectada, pero permitió llegar hasta la toma, misma que presentaba un leve derrame.

Debido a esto, se dio aviso a Seguridad Física de Pemex para que acudieran a clausurar la picadura; además, se informó a personal de la Fiscalía General de la República con sede en Tula.

Redacción I Tetepango

Te puede interesar Aseguran 4 camionetas huachicoleras en Tetepango

En marzo, Criterio publicó que, policías de Tlahuelilpan aseguraron cuatro camionetas huachicoleras en la comunidad Ulapa, de Tetepango.

Las unidades, que fueron trasladadas hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tula, llevaban de ocho bidones de hidrocarburo abastecidos al 100 por ciento.

De acuerdo con los reportes de Seguridad, los agentes de Tlahuelilpan ingresaron a Tetepango debido a una persecución que inició en el primer municipio mencionado.

Las camionetas fueron trasladadas a la fiscalía a bordo de grúas, sin que hubiera resistencia. Se desconoce si por el hecho hubo detenidos.

Noticias relacionadas

Back to top button