fbpx
SOSValle del Mezquital

Localizan toma clandestina en comunidad de Tetepango


La mañana de este sábado, personal de Seguridad Física de Pemex solicitó ayuda de personal de Protección Civil de Tetepango, para cerrar una toma clandestina que encontraron en la comunidad de Ulapa.

El reporte se dio alrededor de las 8:40 horas, la fuga en la toma clandestina quedó controlada alrededor del las 9:30 horas.

No hubo riesgo para la población, ya que la picadura ilegal fue detectada en tierras de cultivo de una zona despoblada.

Localizan toma clandestina en comunidad de Tetepango
Localizan toma clandestina en comunidad de Tetepango

La toma clandestina logró ser sellada cerca de una hora después del reporte.

M.A.M.H. I Tetepango

Tambien te puede interesar: Aseguran en Tepeji cuatro pipas huachicoleras

La madrugada de este sábado, elementos de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji y Policías Municipales de Tepeji del Río, aseguraron cuatro pipas de gas, una de ellas, conectada y abasteciéndose del combustible en una toma clandestina de Pemex en el Camino Nacional colonia San Mateo, en el camino al relleno sanitario municipal.

Según versiones de cuerpos de seguridad, los agentes detectaron las unidades y solicitaron el apoyo de policías municipales.

Al lugar arribó una fuerza conjunta de elementos de la policía municipal, de la Guardia Nacional así como  elementos de Seguridad Física de Pemex, quienes aseguraron las siguientes unidades:

Una pipa Freighliner color blanco con placas de circulación HA-2433-E, con leyenda en las puertas Gas y Servicio S.A de C.V. Con domicilio fiscal en Avenida San José 55 Colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla Estado de México, con capacidad nominal de 12 mil 500 litros.

Noticias relacionadas

Back to top button