fbpx
MetrópoliSOS

Localizan toma clandestina en calle de Pachuca

La filtración de combustible se encontró en la colonia La Loma


Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron una toma clandestina en los ductos donde corre el combustible ubicados en la colonia La Loma en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, mediante un recorrido de vigilancia, por la avenida Pemex, localizaron una filtración de combustible.

Cabe mencionar que en el área existe una bodega en la cual los oficiales no han podido inspeccionar para saber si en su interior se almacena combustible de dudosa procedencia.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal especializado para cerrar la toma y evitar que continúe el derrame del combustible.

Localizan toma clandestina en calle de Pachuca | Foto: Saúl Hernández

Saúl Hernández | Pachuca

Te puede interesar: Vinculan a adolescente por abuso sexual en Pachuca

Un agente del Ministerio Público (MP), adscrita a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), aportó datos de prueba suficientes que permitieron a la autoridad judicial vincular a proceso a un adolescente, por abuso sexual agravado cometido en agravio de dos personas menores de edad.

Los hechos que le fueron imputados a esta persona ocurrieron en Pachuca de Soto.

Derivado de lo sucedido, se inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que trabajadores del MP brindaron atención integral a las víctimas.

La agente encargada de la investigación recabó los datos de prueba necesarios para presentarlos ante una jueza de control especializada en justicia para adolescentes, quien los valoró y determinó dictar la vinculación a proceso del imputado, por los hechos que la ley sanciona como abuso sexual agravado.

La autoridad judicial concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Noticias relacionadas

Back to top button