fbpx
RegionesSOS

Localizan a sujeto ejecutado en Cuautepec de Hinojosa

Los oficiales localizaron a un hombre de al menos 20 años, quien estaba rodeado de líquido hemático


Personal de la Policía de Cuautepec de Hinojosa localizó el cuerpo de un sujeto, quien presentaba impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública municipal (SSP), mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un individuo sin vida en la comunidad Xayahualulco.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a un hombre de al menos 20 años, quien estaba rodeado de líquido hemático; además, fueron hallados dos casquillos percutidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la ejecución, así como la identidad del occiso, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández I Cuautepec de Hinojosa

 

También te puede interesar: Encuentran cráneo en un rancho de Apan

La tarde de este lunes fueron localizados restos humanos en una propiedad de Apan, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el hallazgo de un cráneo en el rancho Encinos, el cual estaba entre los cultivos.

Debido al hecho, el lugar fue acordonado para inspeccionar el área e investigar si se localizaban más restos, los cuales no fueron hallados.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de dicha persona, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button