fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Localizan sin vida a sujeto en departamento de Pachuca

El sujeto sin vida fue encontrado con un golpe en la cabeza


Un sujeto fue localizado sin vida al interior de un departamento de la colonia Hilatura en Pachuca.

De acuerdo con la policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto sin vida al interior de los departamentos ubicados en el bulevar Felipe Ángeles.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia tomaron contacto con el arrendatario, quien dio a conocer que ya llevaba más de tres días sin ver a su inquilino, por lo que al ir al revisar el departamento noto que estaba en la cama ya sin vida.

Cabe mencionar que el hoy occiso respondía al nombre de M. A. V., de 73 años, el cual presentaba un golpe en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la agresión, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente

Saúl Hernández I Pachuca

 

Te puede interesar: Detienen a cinco personas por presunto narcomenudeo, en Pachuca

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvieron a cinco personas, quienes presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, tras un operativo que se realizó en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidio Dolosos y Narcomenudeo realizaron un operativo en la colonia Renacimiento, donde detuvieron a los sujetos, quienes estaban en posesión de diferentes drogas, cuyo destino era la comercialización en pequeñas dosis.

Asimismo, se informó que entre los detenidos se encuentra una mujer que era objetivo para la procuraduría estatal, debido a que es identificada como una de las principales comercializadoras de droga en la zona.

Los detenidos y los estupefacientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button