fbpx
MetrópoliSOS

Localizan sin vida a taxista de Pachuca

El hombre desapareció el pasado jueves 9 de junio


Esta madrugada fue hallado sin vida un taxista originario de Pachuca, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves 9 de junio.

Gabriel Gómez Moreno de 46 años de edad, fue visto por última vez en Bosques del Peñar, en la capital hidalguense, para dirigirse a Villa de Tezontepec.

A través de redes sociales, sus familiares pidieron ayuda de la población para dar con el paradero del taxista.

También se emitió una ficha de búsqueda en la que se especificaba que el pachuqueño tenía cabello corto y ondulado, ojos café oscuro y mide 1.65 metros.

La asociación Sonrisas Perdidas anunció el fallecimiento del hombre, aunque no se especificaron las causas del deceso.

Redacción

Te puede interesar: Mujer se avienta de taxi para escapar de un secuestro en Pachuca

Un domingo por la mañana, Betel ‘N’ fue a desayunar con su hermana Sara a una plaza comercial de Pachuca, pero un incidente arruinó sus planes, pues un taxista la atropelló luego de que se opusiera a ser víctima de un secuestro.

De acuerdo con El Universal, la víctima salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas, en la colonia San Javier alrededor de las 11:30 horas, como tenía que dirigirse a su trabajo en la colonia Venta Prieta decidió tomar un taxi.

Betel mencionó que los primeros minutos del viaje transcurrieron sin problema hasta que el conductor del taxi cambio de ruta y fue ahí cuando la mujer se sintió en peligro.

El taxista del vehículo con número B886 y cromática amarilla se encaminó hacia la colonia San Cayetano y cuando la mujer le pidió detenerse, el conductor comenzó a acelerar y le dijo “ya te chingaste”.

Sin pensarlo, Betel se arrojó del auto en movimiento, pero en lugar de ponerse a salvo, el chofer giró el taxi, la tropelló y después huyó del sitio. La joven de 28 años logró llamar a sus familiares para que la auxiliaran.

Noticias relacionadas

Back to top button