fbpx
RegionesSOSTizayuca

Localizan restos humanos en El Carmen, Tizayuca


Durante la tarde de este lunes, agentes policiales hallaron restos humanos metidos en bolsas sobre las inmediaciones de la comunidad El Carmen y el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, localizados al norte de la demarcación.

Los uniformados indicaron que recibieron al mediodía el reporte al número de emergencias, donde peatones alertaron de que bolsas color negro fueron llevadas a un camino de terracería ubicado frente al denominado puente de piedra, fueron depositadas en la zona.

Tras la movilización policial, los agentes localizaron dos piernas sin el torso, mismas que fueron aseguradas por los efectivos, quienes turnaron el caso al Servicio Médico Forense, para que peritos inicien con la indagatoria para conocer a los responsables de dicho suceso.

Localizan restos humanos en El Carmen, Tizayuca
Localizan restos humanos en El Carmen, Tizayuca Foto ilustrativa

Por el momento, se desconoce la identidad de víctima, mientras que la zona quedó acordonada y en resguardo por los uniformados.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Mujer se avienta de taxi para escapar de un secuestro en Pachuca

La mañana de este lunes, Betel ‘N’ fue a desayunar con su hermana Sara a una plaza comercial de Pachuca, pero un incidente arruinó sus planes, pues un taxista la atropelló luego de que se opusiera a ser víctima de un secuestro.

De acuerdo con El Universal, la víctima salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas, en la colonia San Javier alrededor de las 11:30 horas, como tenía que dirigirse a su trabajo en la colonia Venta Prieta decidió tomar un taxi.

Betel mencionó que los primeros minutos del viaje transcurrieron sin problema hasta que el conductor del taxi cambio de ruta y fue ahí cuando la mujer se sintió en peligro.

El taxista del vehículo con número B886 y cromática amarilla se encaminó hacia la colonia San Cayetano y cuando la mujer le pidió detenerse, el conductor comenzó a acelerar y le dijo “ya te chingaste”.

Noticias relacionadas

Back to top button