fbpx
RegionesSOS

Localizan restos humanos dentro de cajas en Alfajayucan

El hallazgo se realizó sobre la carretera Portezuelo-Palmillas


La mañana de este miércoles fueron localizados restos humanos dentro de dos cajas de plástico en el municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hallazgo se realizó sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, donde fueron descubiertas dos cajas con una cartulina, la cual tiene escrito un mensaje de amenazas.

Extraoficialmente, se dio a conocer que dichas cajas contienen el cuerpo de una persona desmembrada.

En estos momentos, el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Saúl Hernández I Alfajayucan

 

También te puede interesar: Ataque con arma de fuego en Tezontepec deja un muerto y un lesionado

Una persona sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque con arma de fuego la madrugada de este miércoles en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergenci, se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad San Gabriel.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo Jetta. En su interior se encontraba una persona sin vida con varios impactos de arma de fuego calibre 2.23.

Asimismo, en la zona se localizó otro automóvil, de marca Nissan Tiida, con restos de líquido hemático.

Por este hecho, se informó que al hospital regional Tula-Tepeji arribó una camioneta Frontier con un sujeto de nombre A. G. G., de 34 años, el cual presentaba tres impactos en el pecho.

Noticias relacionadas

Back to top button