fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Localizan restos humanos a pie de río en Progreso de Obregón


La noche de este viernes fue localizado el cráneo de una persona en el municipio de Progreso de Obregón.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dió aviso sobre restos humanos en la colonia Cerrito Colorado.

Al arribar al lugar los cuerpos de seguridad localizaron un cráneo humano a pie del río.

Localizan restos humanos a pie de río en Progreso de Obregón
Localizan restos humanos a pie de río en Progreso de Obregón

Ante el hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Progreso de Obregón

Tambien te puede interesar: Operador de la Unión Tepito es detenido en Atotonilco de Tula

Un presunto operador de la Unión Tepito fue detenido por personas de la FGR, la PGJEH y la Guardia Nacional, en Atotonilco de Tula

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Guardia Nacional, detuvieron en Atotonilco de Tula a Saúl N, alias el Fredy, presunto operador del grupo criminal Unión Tepito, quien está supuestamente relacionado con el secuestro de dos personas en Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, el arresto del delincuente ocurrió luego de que el 29 de agosto de 2020, dos personas realizaron detonaciones en el bar Quito, ubicado en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, en la capital del país, y posteriormente huyeron.

Noticias relacionadas

Back to top button