fbpx
RegionesSOS

Localizan un león dentro de un domicilio en Tezontepec de Aldama

Se dio aviso sobre un león dentro de una casa ubicada en la calle Zaragoza


Elementos de la Policía municipal de Tezontepec de Aldama localizaron un león dentro de un domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un león dentro de una casa ubicada en la calle Zaragoza.

Debido a dicho hallazgo, personal de Seguridad Pública mantiene resguardado el lugar en espera de las autoridades correspondientes para la captura del mismo.

Asimismo, se dio a conocer que el león es de gran tamaño y no se sabe si cuenta con el papeleo correspondiente.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Captan a cachorro de tigre en un domicilio de Cuautepec (VIDEO)

Vecinos de Texcaltepec, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, compartieron un vídeo en redes donde se observa un cachorro de tigre trepado en la barda de un domicilio.

En la grabación, publicada por el medio Hidalgo Diario Digital, se escucha a una mujer que reclama a dos jóvenes por la posesión de este tipo de animales, así como el descuido del felino.

Los denunciantes compartieron un segundo video, en el que el cachorro de tigre aparece dentro del patio de la vivienda del supuesto propietario, la cual, refieren, está ubicada a espaldas del kínder de Texcaltepec.

Ante el peligro que representa el animal, los habitantes del lugar solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profeco) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para que procedan al aseguramiento del felino.

A su vez, solicitaron que las autoridades competentes implementen operativos en la zona para el decomiso de fauna exótica, pues aseguran que, además de este cachorro, hay un tigre adulto; incluso, coinciden en que dentro de un domicilio del lugar se encuentra un cocodrilo.

Noticias relacionadas

Back to top button