fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Localizan en Pachuca a niños extraviados en Mineral de la Reforma


Dos niños, de 11 y dos años de edad, así como un bebé, de 11 meses, mismos que estaban reportados como desaparecidos, fueron ubicados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad de Protección y Prevención a la Violencia de Género (PPAViG), quienes llevaron a cabo la ruta de localización.

Los padres de los infantes, con residencia en el fraccionamiento Hacienda Margarita, en Mineral de la Reforma, generaron al C5i de Hidalgo el reporte de extravío.

Mediante labores de rastreo, los infantes fueron ubicados por los agentes estatales en la Central de Autobuses de Pachuca, donde quedaron recuperados.

Localizan en Pachuca a niños extraviados en Mineral de la Reforma
Localizan en Pachuca a niños extraviados en Mineral de la Reforma

Los niños fueron devueltos a sus tutores, a través del Centro de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Redacción

Tambien te puede interesar: Seguridad Estatal y Municipal localiza a turistas extraviados en Huasca

Cuatro personas que paseaban en el municipio de Huasca, y que fueron reportadas como extraviadas por la encargada del hotel donde se hospedaban, fueron localizadas mediante operativo de búsqueda de la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía Municipal.

Un reporte a la comandancia local sobre el extravío de dos hombres y dos mujeres que salieron horas antes del hotel donde se alojaron, con dirección al parque del Zembo, motivó el operativo de localización que personal de ambas instituciones llevó a cabo por diferentes zonas boscosas del municipio.

Entrada la noche, las cuatro personas, de entre 20 y 22 años de edad, fueron ubicadas caminando en un camino de terracería de un paraje boscoso, donde perdieron el rumbo y ya no pudieron regresar.

Noticias relacionadas

Back to top button