fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Localizan otro ejecutado en Ixmiquilpan, dejaron mensaje

El hoy occiso fue localizado con una cartulina la cual tiene escrito mensajes de amenaza.


Por segundo día consecutivo, se registró un asesinato en Ixmiquilpan, donde este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hombre sin vida.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron un hombre sin signos vitales, el cual estaba sobre un camino de tierra.

El occiso fue encontrado con una cartulina, la cual tenía escrito mensajes de amenaza.

En estos momentos, el lugar fue resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las indagatorias correspondientes.

Ayer otro asesinato en Ixmiquilpan

Ayer, Criterio publicó que, la noche de este miércoles un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en el barrio de San Miguel.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron un sujeto ya sin signos vitales el cual presenta impactos de proyectil en el cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que en el lugar fue localizada una cartulina, con un mensaje de amenazas contra extorsionadores.

Hasta el momento se desconoce las causas de la ejecución, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Salul Hernández I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button