fbpx
MetrópoliSOS

Localizan cuerpo de hombre, presuntamente murió por riña en Pachuca


Este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre el cual aparentemente perdió la vida en una riña, en el municipio de Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal el hallazgo se realizó en la colonia La Luz del Carmen, dónde vecinos reportaron una persona sin vida.

Al arribar al lugar localizaron a un sujeto con golpes en el rostro, los cuales presuntamente fueron provocados con un block.

Localizan cuerpo de hombre, presuntamente murió por riña en Pachuca
Localizan cuerpo de hombre, presuntamente murió por riña en Pachuca

Asimismo se dió a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de M. G. C., de 28 años.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández I Pachua

Tambien te puede interesar: Ejecutan a individuo sobre la México Pachuca

Durante la madrugada, un joven fue ejecutado y localizado sin vida sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Tecamac, Estado de México, informaron agentes policiales.

Los elementos indicaron que en las primeras horas de este día, el occiso fue reportado durante las obras de ampliación de la vialidad, correspondientes al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, (AIFA), donde la víctima se encontró a un costado del tramo carretero 35+ 800, sobre el entronque hacia el municipio mexiquense.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Guardia Nacional, División Carreteras, para comprobar que la víctima presuntamente fue localizado con un tiro en la cabeza, por lo que procedieron a realizar las labores de abanderamiento y solicitar el traslado del individuo de unos 25 años al Servicio Médico Forense, (Semefo) para la necropsia de ley.

En tanto, la circulación vehicular se vio afectada principalmente en dirección a la capital del país, por lo que los uniformados solicitaron tomar precauciones para transitar por esa zona; de momento, la identidad del sujeto sigue siendo desconocida.

Noticias relacionadas

Back to top button