fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Localizan contenedores de combustible de dudosa procedencia en Atitalquia


Elementos de la policía estatal localizaron 10 contenedores abastecidos abandonados con combustible de dudosa procedencia en el municipio de Atitalaquia.

De acuerdo con la secretaría de seguridad pública, mediante un recorrido de seguridad por la colonia Dendho, se percataron de unos garrafones abandonados de los cuales se percibía olor a combustible.

Por tal motivo al inspeccionar los garrafones de 50 litros notaron que estaban abastecidos en un 90% de su capacidad.

Localizan contenedores de combustible de dudosa procedencia en Atitalquia
Localizan contenedores de combustible de dudosa procedencia en Atitalquia

Dichos contenedores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández I Atitalaquia

Tambien te puede interesar: Operador de la Unión Tepito es detenido en Atotonilco de Tula

Un presunto operador de la Unión Tepito fue detenido por personas de la FGR, la PGJEH y la Guardia Nacional, en Atotonilco de Tula

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Guardia Nacional, detuvieron en Atotonilco de Tula a Saúl N, alias el Fredy, presunto operador del grupo criminal Unión Tepito, quien está supuestamente relacionado con el secuestro de dos personas en Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, el arresto del delincuente ocurrió luego de que el 29 de agosto de 2020, dos personas realizaron detonaciones en el bar Quito, ubicado en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, en la capital del país, y posteriormente huyeron.

Noticias relacionadas

Back to top button