fbpx
MetrópoliSOS

Localizan a niño extraviado en Pachuca

El menor deambulaba sobre el bulevar Panorámico


Un niño de siete años de edad, que padece de autismo, fue hallado deambulando en solitario en el bulevar Panorámico de Pachuca, donde fue resguardado por agentes de la Policía Estatal, adscritos a la Unidad PPAViG.

El pequeño fue trasladado a instalaciones de seguridad, donde fue entregado a sus padres mediante las recomendaciones y advertencias para evitar otra situación de riesgo.

Redacción

Te puede interesar: Localizan a mujer en calle de Pachuca; fue resguardada

Luego de que en redes sociales circularan fotografías de una mujer tirada en la calle Valle Principal del fraccionamiento Valle del Palmar, Oscar García Gómez, director de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, informó que la fémina fue resguardada en las instalaciones de la dependencia para asegurar su integridad.

De acuerdo con la instancia municipal, en los hechos que se suscitaron este domingo, la fémina tenía un alto grado de alcohol en la sangre, por lo que fue trasladada para salvaguardar su bienestar, ya que no contaba con medios de identificación y debido a su estado, los elementos policiales no pudieron establecer contacto directo con ella.

“Entró en calidad de resguardo provisional en tanto nosotros buscábamos las redes familiares para poder hacer la entrega. Fue así como salió, logramos localizar a los familiares y salió sin pago de multa, ni arresto, nada de estas situaciones” detalló en entrevista con Criterio.

Finalmente, García Gómez hizo un llamado a la sociedad para tener un consumo medido de alcohol, puesto que consideró, en caso de que se tengan excesos con la sustancia se pueden generar tanto problemas de salud como de seguridad.

Noticias relacionadas

Back to top button