fbpx
SOSTizayuca

Localizan a individuo sin vida en límites de Tizayuca; suman 3 decesos

El cuerpo del hombre fue hallado entre un montículo de piedras


Durante la tarde de este lunes, un cuerpo sin vida fue localizado en los límites territoriales de Tizayuca y Temascalapa, Estado de México, informaron agentes policiales del municipio hidalguense.

Los uniformados indicaron que recibieron el reporte donde se informó que a la altura de la comunidad Huitzila, reportaron que un cuerpo se encontraba tirado en un montículo de piedras.

Al arribar a la zona, los agentes policiales confirmaron el deceso del individuo de unos 30 años de edad, que se encontraba con huellas de quemaduras en diversas partes del cuerpo. Autoridades periciales arribaron para iniciar con la indagatoria correspondiente.

Hoy Tizayuca tuvo dos decesos más, luego de que un cuerpo encobijado y con evidencias de calcinación fue localizado en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, mientras que un sujeto se reportó como fallecido en una pequeña presa de agua ubicada en los límites de los fraccionamientos Los Héroes de Tizayuca y Ciudad Natura.

Alfonso Marín | Tizayuca

Nota relacionada: Localizan a individuo flotando sin vida en presa de Tizayuca

La tarde de este lunes, agentes policiales hallaron un cuerpo sin vida flotando en una pequeña presa ubicada en los límites de los fraccionamientos Los Héroes de Tizayuca Ciudad Natura.

Los uniformados indicaron que recibieron el reporte al número de emergencias, para dar a conocer los hechos, por lo que se trasladaron a la zona, donde localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que se encontraba flotando, y que estaba amarrado a un tablón de madera.

Los oficiales procedieron a notificar el hecho a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que peritos en criminalística, arribaran al sitio que fue acordonado, tras la presencia de numerosos vecinos.

Por su parte, personal del Semefo, hizo el levantamiento del cadáver, que sigue desconocido, mientras que se efectuarán los estudios correspondientes para determinar su identidad y las causas de su deceso.

Noticias relacionadas

Back to top button