Localizan a hombre sin vida en Mineral del Monte
Aparentemente, sufrió un paro cardíaco

Un sujeto perdió la vida por aparentemente causas naturales, la tarde de este jueves en el municipio de Mineral del Monte.
De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto inconsciente en el centro ecoturístico La Bellota.
Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a J. L. M. R., de 45 años, quien no presentaba huellas de violencia y aparentemente había sufrido un paro cardíaco.
Por dicho hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH),inició la carpeta de investigación correspondiente.
Saúl Hernández | Mineral del Monte
Te puede interesar: Hallan hombre sin vida al margen de la carretera, en Tulancingo
Al margen del entronque Pitula-San Alejo de la vía federal México-Tuxpan, en Tulancingo, fue como se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, la mañana de este jueves.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 93+200 y, de acuerdo con información de corporaciones policiales y de Emergencia, el cadáver estaba a aproximadamente 10 metros fuera de la carpeta de rodamiento.
Hasta el momento, se ignora si el fallecido fue atropellado y proyectado fuera de la carretera o si presentaba heridas por proyectil de arma de fuego u otro tipo de lesiones.
No obstante, solo se conoce que el cuerpo estaba en posición decúbito ventral; es decir, bocabajo y la cabeza de lado, por lo que ya fue valorado por paramédicos, quienes confirmaron que carecía de signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) estación Tulancingo acordonaron y resguardaron la zona, mientras que autoridades judiciales llevaban a cabo el levantamiento del cadáver para su envío al Servicio Médico Forense (Semefo).