fbpx
SOSTula

Localizan a hombre muerto en una casa, en Tula


La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual estaba amarrado de manos y pies, dentro de un domicilio, en Tula de Allende.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre sangre en un domicilio, en la colonia Nueva Santa María.

Al arribar al domicilio, elementos locales tomaron contacto con Z. R. Z., quien aseguró que al arribar a su domicilio localizó sangre.

Localizan a hombre muerto en una casa, en Tula
Localizan a hombre muerto en una casa, en Tula

Por tal motivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizó un recorrido en el interior de la vivienda y localizó a un hombre atado de pies y manos, ya sin signos vitales, en el baño.

Asimismo, la propietaria de la casa aseveró que hacían falta algunos objetos electrodomésticos.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Tula

Tambien te puede interesar: Muere en accidente mando de la Guardia Nacional en Tulancingo

Fuentes policiales confirmaron que el inspector de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, Jesús Edgar Mares Espino, quien estaba a cargo de la estación Tulancingo, falleció la noche de ayer, junto con otra persona de sexo masculino, al chocar el vehículo que conducía contra un letrero.

Lo anterior, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Entronque Pitula.

La colisión ocurrió alrededor de las 22:30 horas y en el lugar quedó semidestrozado el automóvil Jetta rojo, modelo 2015, con placas de circulación HNR6863 de Hidalgo.

El sitio del accidente fue acordonado y abanderado por elementos de la Guardia Nacional, mientras que peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento de los cadáveres.

S.G.M.A.

Noticias relacionadas

Back to top button