fbpx
HidalgoSOS

Localizan a adulto mayor desaparecido en Mineral de la Reforma


Mediante la implementación de la ‘Ruta Heni’, a cargo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fue localizado un adulto mayor con diferentes padecimientos de salud y discapacidades que había sido reportado como extraviado por su familia en el municipio de Mineral de la Reforma.

A través de un reporte vía redes sociales, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal de la unidad especializada intervinieron de inmediato y se inició con el protocolo para la localización del hombre, desaparecido el día anterior, de acuerdo con la información proporcionada.

Localizan a adulto mayor desaparecido en Mineral de la Reforma

La persona fue hallada en inmediaciones del fraccionamiento Xochihuacán, donde fue recuperado con síntomas de deshidratación. Finalmente, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, donde se realizó certificación médica y con ello el proceso de entrega formal a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Redacción

Tambien te puede interesar: Detienen a sujeto que asaltó OXXO en Chavarría

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Mineral de la Reforma, ya que presuntamente está relacionado con el robo de un Oxxo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hurto a dicho establecimiento en la colonia Chavarría.

Debido al hecho, al lugar acudieron agentes, quienes se entrevistaron con los empleados, mismos que informaron que un sujeto los amagó con un cuchillo para obligarlos a entregar el dinero de la cuenta.

Noticias relacionadas

Back to top button