fbpx
HidalgoSOS

Localiza Policía Estatal a niña reportada desaparecida en Pachuca

Localizan a niña de 10 años sana y salva tras desaparición en Pachuca.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizó a una niña de 10 años, sana y salva, cuya desaparición fue reportada esta tarde mediante redes sociales y al C5i de Hidalgo.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, notificó a instituciones de seguridad sobre el extravío de la persona en un domicilio de la colonia Independencia, municipio de Pachuca.

Al arribar agentes, una mujer informó que su hija jugaba en la casa cuando de un momento a otro no la localizó, por lo que de inmediato la Policía Estatal activó la ‘Ruta Heni’ en la zona, en conjunto con la Unidad de Videovigilancia del C5i.

Luego de un par de horas, una unidad  radio patrulla estatal detectó a una niña caminando en solitario a la orilla de la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de colonia La Loma, donde confirmaron que se trataba de la persona reportada.

La niña fue trasladada a instalaciones de autoridades de procuración de justicia, donde la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) hizo entrega para las acciones en consecuencia.

Redacción web I Criterio

Te puede interesar: Hombre en situación de calle fue localizado en la Colonia Guadalupe

El cuerpo de un hombre en situación de calle, fue localizado la tarde de este martes en la colonia Guadalupe, en Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button