fbpx
RegionesSOS

Lo vinculan a proceso por robo calificado en Zapotlán de Juárez


Con base en los datos de prueba presentados por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona por robo calificado.

Los hechos que son imputados a Julio César “N”, ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en Zapotlán de Juárez, lugar en donde el probable fue sorprendido al momento de sustraer objetos de valor.

El imputado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación correspondiente y con ello las indagatorias coordinadas por el personal ministerial.

Lo vinculan a proceso por robo calificado en Zapotlán de Juárez
Lo vinculan a proceso por robo calificado en Zapotlán de Juárez

Con base en los actos de investigación, esta representación social obtuvo datos de prueba suficientes y mientras se desahogaba la audiencia inicial,  fueron presentados ante la autoridad judicial.

Derivado de la formulación de la imputación contra Julio César “N”,   el juez de control le dictó la vinculación a proceso por robo calificado.

La medida cautelar impuesta por el juez fue la prisión preventiva oficiosa. Para las partes se fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses

Redacción

Tambien te puede interesar: Por homicidio en San Bartolo Tutotepec, vinculan a sujeto a proceso

Un agente del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría Oriente, presentó datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad de una persona en hechos con características de homicidio calificado.

Los sucesos que se le imputan al sujeto, identificado como Gerardo N, ocurrieron en la localidad de Santiago, San Bartolo Tutotepec, en agosto de 2019, cuando la víctima fue privada de la vida a consecuencia de una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Una vez que la representación social tuvo conocimiento de lo ocurrido, inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio calificado.

El personal ministerial identificó al responsable y reunió los datos de prueba en su contra con la finalidad de solicitar ante la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada con el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Noticias relacionadas

Back to top button