fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Lo retienen por presunto robo y los entregan a autoridades en Ixmiquilpan


Esta tarde, fue retenido un hombre en el barrio de El Fitzhi en Ixmiquilpan, acusado de robo, los pobladores lo golpearon y lo trasladaron a la delegación municipal.

Le colocaron una cartulina con la leyenda “por rata”, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de protección civil con una ambulancia para atender al retenido.

Los lugareños, justificaron esta retención debido a los constantes robos que se han registrado en el lugar y la poca efectividad de los operativos por parte de las fuerzas policiales.

Lo retienen por presunto robo y los entregan a autoridades en Ixmiquilpan
Lo retienen por presunto robo y los entregan a autoridades en Ixmiquilpan

Antonio Cabañas I Ixmiquilpan

También te puede interesar: Hieren de bala a hombre en Tula, lo trasladan para atención médica

La mañana de este martes, una persona fue herida en el abdomen por arma de fuego en la segunda sección de El Llano, en Tula de Allende, la Policía municipal detuvo a dos hombres como presuntos responsables de la agresión.

De acuerdo con el reporte, un hombre resultó lesionado por impacto de bala en el estómago, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tula para su atención medica.

Después de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local lograron la detención de dos masculinos como probables responsables del hecho.

Noticias relacionadas

Back to top button