fbpx
HuastecaRegionesSOS

Lo golpean con un tubo y le roban su motoneta en Huejutla


Dos sujetos a bordo de una motocicleta le robaron su moto a una persona y lo dejaron abandonado en las inmediaciones de la Colonia Luciano Cornejo, de Huejutla hasta donde acudieron paramédicos para prestarle el auxilio, ya que lo golpearon dejándolo mal herido.

El hombre dijo que circulaba a bordo de una moto color azul, cuando se encontró con dos sujetos, uno saco un tubo y aprovecho para golpearlo, mientas que el otro huía con la motoneta.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le brindaron los primeros auxilios, ya que lo habían dejado seriamente golpeado.

Lo golpean con un tubo y le roban su motoneta en Huejutla
Lo golpean con un tubo y le roban su motoneta en Huejutla

Los uniformados implementaron un fuerte operativo de búsqueda, para dar con el paradero de los presuntos ladrones, sin embargo, no lograron ubicarlos.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar: Abejas atacan a dos personas en Huejutla

Dos personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, cuando circulaban a la altura de la Comunidad de Santa Martha perteneciente a Huejutla.

Al lugar acudieron los bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios, así como la policía municipal quien apoyo en el traslado de uno de los heridos, quienes fueron ingresados al Hospital Regional de la Huasteca.

De acuerdo a la información recabada en el lugar se encontraba un apiario, las abejas se alborotaron cuando pasaba la gente y fue cuando se generó el ataque.

Noticias relacionadas

Back to top button